Condiciones de Venta y Devoluciones

MYKONOS PUNTA UMBRÍA

mykonos.grupoemepuntaumbria.com es una web titularidad de MANGU PROMOCIONES S.L., dedicada a la explotación de locales de restauración y ocio. En cumplimiento con la Ley de Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, se pasa a identificar a continuación los titulares y responsables de esta página web:

MANGU PROMOCIONES, S.L. CON B21524939 y domicilio en Avenida del Océano 119, 21100 Punta Umbría (Huelva). Esta empresa, así mismo, actúa como responsable de los contenidos de la página web mykonos.grupoemepuntaumbria.com y de la política comercial del establecimiento.

Le ofrecemos diversas opciones para que pueda realizar su compra, pudiendo elegir cualquiera que le resulte más cómodo.

TIENDA ON-LINE

En nuestra página web con tienda online puede ver los productos de que disponemos, seleccionar lo que desea comprar añadiéndolos a la cesta de la compra. Si ya está registrado/a, puede acceder desde el área de “Mi Cuenta” de la web. Finalice la compra introduciendo sus datos y realice el pago de forma segura.

  • Para comprar on-line debe estar registrado/a, puede hacerlo en el apartado «MI CUENTA» o  bien al finalizar el proceso de compra.
  • En el apartado “Mi cuenta” donde podrá “Identificarse” si ya es usuario registrado, o bien “Registrar” si aún no es socio/a.
  • En caso de realizar el Registro por primera vez, se le solicitará un nombre de usuario, su correo electrónico y una contraseña. Una vez introducido estos datos, será redireccionado/a para completar los datos de facturación y envío.
  • En el apartado “Datos de facturación” pulse “editar” y rellene los datos del formulario.
  • Para cualquier duda en el proceso de compra o registro puede ponerse en contacto con la propiedad a través del email info@grupoemepuntaumbria.com

POR TELÉFONO

Los productos ofertados en esta página web no pueden ser adquiridos a través de llamada telefónica, ya que son exclusivos para su comercialización digital. Contacte con el email info@grupoemepuntaumbria.com para resolver cualquier duda al respecto.

VÍA E-MAIL

Los productos ofertados en esta página web no pueden ser adquiridos a través de correo electrónico directo, ya que son exclusivos para su comercialización digital a través de comercio electrónico. Contacte con el email info@grupoemepuntaumbria.com para resolver cualquier duda al respecto.

 

FORMAS DE PAGO

En MYKONOS GRUPO EME PUNTA UMBRÍA disponemos de una única forma de pago:

  • PAGO CON TARJETA DE CRÉDITO. El usuario podrá abonar el importe de su compra a través de pago con tarjeta de crédito. En el proceso, será re-dirigido a una página segura de Banco Santander, a través de la plataforma REDSYS en la que se llevará a cabo la transacción. Al término del proceso de pago, el usuario es de nuevo dirigido a la página web actual, en la que podrá gestionar su pedido en caso de que el pago haya sido satisfactorio o volver a realizar el procedimiento si no se ha realizado de forma correcta.

 

PORTES

Los productos ofrecidos en esta página web son exclusivamente servicios y entregas realizadas en nuestro(s) establecimiento(s). Por tanto, no existen portes relacionados con los pedidos.

 

STOCK

MANGU PROMOCIONES, S.L., se reserva el derecho de limitar el stock de productos ofrecidos en esta página web, de manera que la contratación de servicios en condiciones de falta de disponibilidad llevará consigo la devolución del importa abonado y la comunicación inmediata al cliente en caso de que se de este caso.

 

DEVOLUCIONES

Al tratarse de productos basados en servicios y bienes entregados en diferido en local(es) gestionados por MANGU PROMOCIONES S.L., no se acepta la devolución del importe abonado, salvo en los siguientes casos y únicamente en éstos:

    El cliente ha adquirido un servicio que no puede ser entregado por MANGU PROMOCIONES S.L. debido al aforo del local o locales gestionados por la misma.
    MANGU PROMOCIONES, S.L. no puede ofrecer el servicio debido a condiciones del local o los locales que dependan directamente de la gestión de la misma, y no de la intervención o acción de terceros.

 

No se realizará la devolución del importe abonado en caso de que el cliente no pueda hacer uso del servicio por causas propias o ajenas a MANGU PROMOCIONES, S.L.. Tampoco se realizará la devolución total o parcial si, habiéndose establecido fecha y hora para llevar a cabo la prestación de servicios, lo cual debe quedar reflejado en el comprobante de la compra, el cliente no puede, por causas propias o ajenas a MANGU PROMOCIONES, S.L. éste no puede hacer uso del servicio.

 

La devolución se podrá llevar a cabo mediante la aportación de una tarjeta o abono para su uso en otra fecha o la devolución del importe abonado correspondiente a la totalidad o parte del servicio (según el motivo de la devolución) mediante el mismo procedimiento utilizado para el pago.

 

DESISTIMIENTO

 

En tanto los servicios ofrecidos en esta página web no se refieren al envío de productos, sino al disfrute de los mismos en local(es) gestionado(s) por MANGU PROMOCIONES, S.L., no cabe en este contrato la indicación de plazos de desistimiento, ya que los mismos, se refieren a fechas concretas de uso.